domingo, septiembre 12, 2010

iMac vs Macbook Pro = Poder vs portabilidad

Compraré una Mac. Como diseñador gráfico y artista digital (a eso me dedico, por si habían estado viviendo bajo una piedra) tengo que ponderar varios factores para tomar mi decisión.


* Portabilidad - Para las juntas y las reuniones. Puedes trabajar o pendejear un rato en lo que llega alguien a la cita, hacer notas rápidas sobre la junta o hasta jugar un poquito.
* Poder y gráficos - Con varias aplicaciones abiertas, necesito el poder para trabajar con video, imágenes y 3D. No sé si notaré la diferencia de velocidad entre los nuevos procesadores Intel Core i5 e i7 con sus diferentes configuraciones. Tarjetas de video y memoria RAM también juegan un papel importante.
* Calentamiento - Meh! Aunque no creo pasar más de 3-4 horas en esta compu, he visto cómo se calientan tanto las Macbook Pro como las iMac.
* Precio - Cuando compras una Mac es inevitable que pagarás una gran cantidad de dinero. Sin embargo, entre la iMac y la Macbook Pro necesito saber cuál es la que me dará más por mi dinero. Básicamente, cuando se trata de saber cuál durará más y podría vender mejor posteriormente.

Para sacarle más provecho a la compu, la configuraría a través de la página de Apple México.


Espero escuchar sus opiniones para tomar la mejor decisión. Éstas son las opciones:


http://bit.ly/iMac27inches

http://bit.ly/MBP17inches

5 comentarios:

Manfaat Buah Apel Bagi Penderita Batu Empedu dijo...

Para alcanzar el éxito, usted tiene que decidir exactamente lo que quieres. Anote y luego hacer un plan para lograrlo.
http://bit.ly/1FvOLAt

Tentang Tumor Otak dijo...

Hay dos tipos de personas en este mundo: org siempre YG haciendo excusas y org dispositiva resultados.

Jus Herbal dijo...

De acuerdo con mi experiencia, en cualquier forma, no se puede confiar sólo en las relaciones humanas para la recompensa duradera. Sólo el trabajo duro realmente satisfactorio. (Bette Davis)

Pengobatan Penyakit Ginjal dijo...

Las personas exitosas tienen la costumbre de hacer las cosas que org fracaso a menudo no les gusta hacer. Comienza a desarrollar su auto-disciplina cada día

Toko Herbal Tasik dijo...

Sólo aquellos que se atreven a arriesgarse a ir más allá de lo que determinará qué tan lejos puede ir.